top of page

Acerca 

Bahá'u'lláh 

La Gloria de Dios

"Se os impedirá amarme y las almas serán perturbadas cuando hagan mención de Mí, pues las mentes no pueden comprenderme ni los corazones contenerme".

Las palabras ocultas.

Bahá'u'lláh (cuyo Nombre significa “Gloria de Dios”) nació en Teherán, la capital de Persia (Irán), el 12 de noviembre de 1817 - dos años antes de Su Precursor, el Báb - en el seño de una distinguida familia de noble linaje, una de las más antiguas y renombradas de Persia.

​

Descendía de Abraham a través de Cétura; también era descendiente de Zoroastro y del antiguo rey Yazdigird de Persia; así como de Isaí, que según el Antiguo Testamento fue el padre del rey David.

 

Fue el Mensajero de Dios que fundó la Fe bahá'í. Su objetivo fue la unificación y hermandad de todas las religiones, razas y naciones del mundo, y la espiritualización del carácter humano.

 

Bahá'u'lláh fue el Prometido para Quien el Báb preparó el camino. Cumplió las profecías de todos los Mensajeros Divinos anteriores que anunciaron la venida del Mesías o Manifestaciones de Dios específica para una nueva Era mundial.

bottom of page